Recorrido por la fábrica
Recorrido por la fábrica

Disponemos de tres talleres principales:
El taller de máquinas de alta velocidad se divide en dos zonas: una para el montaje del producto y la otra para la depuración de programas. Está construido exclusivamente para fabricar máquinas de producción inteligentes de vasos de papel. Esta máquina es nuestro producto estrella. Antes de salir de fábrica, sometemos la maquinaria a los procesos de montaje, programación, corrección y empaquetado.

El segundo taller se utiliza para producir máquinas de baja velocidad y cubre un área de aproximadamente 3500㎡. Nos permite realizar el montaje simultáneo de hasta 150 máquinas de baja velocidad.

En el taller metalúrgico fabricamos las piezas para la maquinaria.Actualmente está equipado con 50 tornos de control numérico,8 centros de mecanizado CNC y un gran número de máquinas-herramienta que realizan los procesos de esmerilado plano, interno o externo.

En New Debao, incorporamos un sistema de gestión de producción ERP para el seguimiento de la producción de accesorios. Este avanzado sistema también nos permite conocer mejor el proceso de montaje de la máquina, garantizando así la puntualidad de la entrega de los productos.

Taller metalúrgico

    Torno CNC
    Nuestros 50 tornos controlados numéricamente se organizan en dos regiones. Se usan para satisfacer las necesidades de producción en masa de nuestros clientes.

    Centro de mecanizado CNC
    Nuestro centro de mecanizado de precisión es programable y por ese motivo permite una producción por lotes de piezas y componentes muy eficiente.

    Máquinas de pulido plano, interno y externo
    Estas tres máquinas de pulido diferentes utilizan ruedas abrasivas para manejar las piezas con un alto nivel de precisión.

Taller de máquinas de velocidad media

    Vista panorámica del taller
    El taller de máquinas de velocidad media ocupa un área del alrededor de 5,000 metros cuadrados y está subdividida en el área de ensamblado y en el área de prueba.

    Ensamblado de la máquina para fabricar vasos de papel
    Unimos todas las piezas para construir una máquina formadora de vasos de papel completa. Nuestros operadores bien entrenados pueden ensamblar todo tipo de máquinas para fabricar vasos de papel. Nuestro personal operario tiene amplios conocimientos acerca del mantenimiento de los equipos contenedores de papel.

    Planificación
    Esta máquina inteligente para fabricar vasos de papel está siendo programada por nuestro ingeniero eléctrico altamente experimentado. El ingeniero trabaja en New Debao desde hace 10 años.

    Prueba
    Nuestro inspector de control de calidad está llevando a cabo una gran variedad de pruebas en la máquina para fabricar vasos de papel 600S. Verificará la sensibilidad de la pantalla táctil y realizará la prueba de producción del vaso de papel a alta velocidad.

Taller de prueba y producción de la máquina de baja velocidad

    Este taller abarca un área de alrededor de 3,500m2. Se pueden ensamblar al mismo tiempo hasta 150 máquinas para fabricar vasos de papel de baja velocidad.

Tags
Máquina Para Fabricar Vasos De Papel Máquinas Formadoras De Vasos Máquina Empaquetadora De Vasos Maquinaria De Producción De Vasos De Papel Máquina Impresora
Contacto

Zhejiang New Debao Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.23, Wansheng Road, Wanquan Industrial Park, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 325400
Email: sale4@debaochina.com
Teléfono: +86-577-65025001
Fax: +86-577-65025001
Persona de contacto: Jane Chan
Móvil: +86-13958815566

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.