Máquina para fabricar vasos de papel D16
Máquina para fabricar vasos de papel D16

La máquina para fabricar vasos de papel D16 es única en sus piezas de transmisión, que utilizan una sola mesa giratoria y una unidad de indexación con leva cilíndrica para alcanzar una capacidad de producción de hasta 65 unidades por minuto. Incorpora un sistema de lubricación intermitente para garantizar una larga vida útil y un mantenimiento mínimo. Pueden funcionar 5 máquinas simultáneamente. Este equipo destaca por su durabilidad y poco mantenimiento.

    Las piezas de transmisión de la máquina para fabricar vasos de papel utiliza una sola mesa giratoria y una unidad indexada de leva cilíndrica, lo que permite una mayor velocidad y una mayor capacidad de carga.

    Estas máquinas para fabricar vasos de papel tienen una capacidad de producción de hasta of 65 piezas por minuto. Se puede configurar de forma opcional con manga para vaso y soporte de alimentación automático.

Tags
Máquina Para Fabricar Vasos De Papel Máquinas Formadoras De Vasos Maquinaria De Producción De Vasos De Papel Máquina Impresora
Contacto

Zhejiang New Debao Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.23, Wansheng Road, Wanquan Industrial Park, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 325400
Email: sale4@debaochina.com
Teléfono: +86-577-65025001
Fax: +86-577-65025001
Persona de contacto: Jane Chan
Móvil: +86-13958815566

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.