Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

El ritmo de vida acelerado de la sociedad ha llevado a buscar soluciones para hacer que la vida sea un poco más cómoda y fácil. Los productos desechables han pasado a formar parte de nuestra vida gracias a su bajo coste y la comodidad que nos brindan. En New Debao, nos especializamos en la venta de máquinas de producción de vasos de papel. Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 1999. Contamos con unas instalaciones ubicadas en la ciudad de Ruian, provincia de Zhejiang.En New Debao, ofrecemos una amplia gama de tecnologías vanguardistas, equipos y materia prima para la producción de productos desechables. Además, proporcionamos un servicio de formación técnica sobre el uso de la maquinaria.Actualmente, nos hemos convertido en una de las empresas líderes del mercado de la industria de maquinaria para fabricar vasos de papel en China. Contamos con el certificado CE, el certificado de sistema de gestión de calidad, más de 30 patentes y múltiples premios emitidos por organizaciones de la industria.Hemos vendido nuestros productos a empresas de renombre internacional como Starbucks, McDonalds, KFC, Costa y Baskin-Robbins. Nuestro equipo de comercio internacional está a tu disposición para consultas, el seguimiento de la producción y servicios post-venta.Nos centramos en el asesoramiento profesional y crear valor para los clientes.Nuestra red de clientes cubre Europa, Oriente Medio, Asia, América, África y otras regiones.

En New Debao nos especializamos en la investigación y desarrollo de líneas automatizadas para la fabricación de maquinaria de producción de vasos de papel. Nos esforzamos por satisfacer todos tus requisitos.

Hemos establecido un área tranquila con un bar para hacer reuniones con los clientes. Esto nos permite crear un ambiente agradable y conseguir buenos resultados en las reuniones de negocios. ¡No lo dudes más y ven a New Debao!

Acerca de New Debao

    Nueva Debao se fundó en el 2001 y tiene amplia experiencia en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de máquinas para fabricar vasos de papel.

    Sala de muestras
    Estas muestras se crearon con nuestra maquinaria para fabricar de vasos de papel. Nuestra empresa se especializa en el suministro de diversas soluciones y líneas de producción para aquellas empresas que producen vasos corrugados, vasos con manga y vasos de papel de doble pared.

    Pared de honor
    Además de la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y numerosos premios en esta industria, también obtuvimos 3 invenciones y más de 30 patentes que protegen las innovadoras máquinas formadoras de vasos de papel.

    Departamento de comercio exterior
    El equipo de comercio exterior está compuesto por 20 especialistas. Su responsabilidad principal es responder a los correos electrónicos de los clientes, reunirse con los clientes extranjeros, y realizar el seguimiento de los pedidos de producción a fin de garantizar el tiempo de entrega.

    Cultura corporativa
    Nuestra cultura corporativa se expresa en la manera en que nos manejamos con el cliente. Nos esforzamos por ofrecerle los mejores productos que llegan a más de 30 países y regiones, tales como los Estados Unidos, Italia, Francia, Japón, Sudeste de Asia, África y el Oriente Medio, entre otros.

    Reunión con clientes
    El director del departamento de comercio exterior, Mrs. Jiang, se reúne con clientes de Lebanon. Esta es la primera vez que visitan nuestra empresa, y vinieron a comprar máquinas para fabricar vasos de papel de media velocidad.

    Departamento de diseño
    Nuestros diseñadores se enfocan en el desarrollo de líneas de producción automáticas para una diversa gama de máquinas inteligentes para fabricar vasos de papel. Cada año ellos lanzan uno o dos productos nuevos.

    Diseñando el modelo de nuevas máquinas para fabricar vasos de papel por medio del software especializado CAD.

    El software SOLIDWORKS se utiliza para mejorar la máquina de vasos de papel DEBAO-118S según los requisitos del cliente.

Tags
Máquinas Formadoras De Vasos Máquina Para Fabricar Vasos De Papel Máquina Empaquetadora De Vasos Maquinaria De Producción De Vasos De Papel
Contacto

Zhejiang New Debao Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.23, Wansheng Road, Wanquan Industrial Park, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 325400
Email: sale4@debaochina.com
Teléfono: +86-577-65025001
Fax: +86-577-65025001
Persona de contacto: Jane Chan
Móvil: +86-13958815566

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.