Máquina inteligente para fabricar vasos de papel 118S
Máquina inteligente para fabricar vasos de papel 118S

La máquina inteligente para fabricar vasos de papel 118S es la versión actualizada del equipo 600S. Cuenta con un diseño de mesa que separa el sistema de producción de vasos de papel del sistema de transmisión mecánica. El sistema de transmisión incorpora un sistema automático de lubricación por pulverización, una leva de indexación de tipo abierto y un engranaje. Todos los dispositivos eléctricos se controlan a través de un PLC y cuentan con un detector fotoeléctrico. Utilizamos componentes eléctricos de marca Schneider de gran calidad y rodamientos de marca NSK o IKO de Japón; esto proporciona una alta eficiencia a nuestra maquinaria. También ayuda a reducir los costes de reparación y mantenimiento de los equipos. Ofrecemos un sistema CCD opcional para capturar imágenes y eliminar los vasos de papel no calificados. Además, puedes combinar diferentes máquinas para fabricar vasos de papel para formar una línea de producción y empaquetado automática y alcanzar un alto rendimiento. Todas estas ventajas se suman al precio asequible de esta máquina.

Máquina inteligente para fabricar vasos de papel 118S

    Aquí se muestra la serie de máquinas inteligentes para fabricar vasos de papel controlada por PLC New Debao. Dispone de un diseño de sobremesa, que separa el molde de producción del vaso de papel del sistema de transmisión.

    Una variedad de moldes de producción se colocan sobre la mesa para una mayor facilidad de limpieza y mantenimiento.

    Con una capacidad de 120 piezas/min, este equipo es adecuado para hacer vasos de papel para frío o caliente de 2.5oz - 16oz.

Tags
Máquina Para Fabricar Vasos De Papel Máquinas Formadoras De Vasos Maquinaria De Producción De Vasos De Papel Máquina Termoformadora De Vasos
Contacto

Zhejiang New Debao Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.23, Wansheng Road, Wanquan Industrial Park, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 325400
Email: sale4@debaochina.com
Teléfono: +86-577-65025001
Fax: +86-577-65025001
Persona de contacto: Jane Chan
Móvil: +86-13958815566

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.